Bienvenido al Sitio Web Ginga.com.mx, propiedad de IoT Zone SA de CV. Este sitio se ha diseñado para proporcionar información general sobre GINGA, sus productos y servicios. El visitante puede utilizar este Sitio Web siempre que cumpla las siguientes condiciones.

Aceptación de estas condiciones

Por favor lea con atención estas condiciones. Mediante el acceso y el uso de este Sitio Web, usted acepta seguir estas condiciones y estar obligado a ellas. Si no acepta seguir estas condiciones y estar obligado a ellas, no podrá acceder, utilizar ni descargar materiales de este Sitio Web.

Derechos de autor y exclusión de autorización

Todo lo que usted vea o escuche en este Sitio Web (el “Contenido”) incluidos, por ejemplo, todos los textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, audio, vídeo y audiovisuales, está protegido por derechos de autor según las leyes de México y las leyes y los tratados internacionales relativos a derechos de autor. Los derechos de autor del contenido son propiedad de GINGA o de cualquiera de sus filiales o de terceras partes que hayan autorizado el uso de sus materiales a GINGA. Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor como trabajo colectivo bajo las leyes de México y las leyes y los tratados internacionales de derechos de autor y GINGA posee los derechos de autor de selección, coordinación, preparación y mejora del contenido.

Usted puede descargar, guardar, imprimir y copiar algunas partes del contenido de este sitio, siempre que:

Utilice el Contenido descargado únicamente para uso personal y no comercial o para sus futuras operaciones comerciales con GINGA.
No publique ni presente parte alguna del Contenido en otro sitio de Internet.
No publique ni difunda parte alguna de este Contenido en ningún otro medio de comunicación.
No modifique ni altere el contenido en modo alguno, ni borre o modifique observaciones de confidencialidad o de derechos de autor y marcas registradas.

Con excepción de lo expresamente indicado más arriba, no podrá copiar, descargar, imprimir, publicar, mostrar, proyectar, distribuir, transmitir, transferir, traducir, modificar, añadir, actualizar, compilar, resumir o en cualquier otro modo transformar o adaptar el Contenido de este sitio, en su totalidad o en parte, sin la previa autorización de GINGA.

Con excepción de lo expresamente indicado más arriba, no se le transfiere ningún derecho, título o interés sobre el Contenido que haya descargado de este sitio Web. Con excepción de la licencia limitada y no exclusiva otorgada expresamente más arriba, nada de lo contenido en estos términos y condiciones o en este sitio Web podrá ser interpretado como la concesión de una licencia, ya sea por implicación, desestimación o cualquier otra forma, o de ningún otro derecho amparado bajo ningún derechos de autor, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de GINGA o de terceros.

Marcas

Todas las marcas, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este sitio web (las “Marcas”) son marcas registradas y no registradas de GINGA o de terceros que son dueños de sus propias Marcas o que han otorgado licencias de sus Marcas a GINGA.

Enlaces a otros sitios

Este Sitio Web contiene hipervínculos a sitios Web que no están gestionados por GINGA. Estos hipervínculos se ofrecen como referencia y para conveniencia del visitante y no implican la aprobación de los materiales incluidos en esos sitios Web de terceras partes o cualquier tipo de asociación con sus responsables. GINGA no controla esos sitios Web y no es responsable de sus contenidos. El acceso a esos sitios Web y su uso se efectúa por cuenta y riesgo del visitante.

Información de Productos

Toda información contenida y referenciada en este sitio Web tiene la única finalidad de servir como presentación de GINGA y de sus productos y servicios, no debiéndose interpretar de otra forma. Para obtener asesoría e instrucciones concretas relacionadas con nuestros productos y servicios, debe ponerse en contacto directamente con GINGA.

Derechos de modificación de este Sitio GINGA SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EL CONTENIDO Y LAS PRESTACIONES DE ESTE SITIO WEB DE CUALQUIER MODO, O LIMITAR EL ACCESO A ESTE SITIO WEB, O CERRAR ESTE SITIO WEB, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER MOTIVO, SIN NOTIFICACIÓN PREVIA, Y NO SERÁ RESPONSABLE, EN MODO ALGUNO, DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE ESTOS CAMBIOS. Exclusión de Garantías ESTE SITIO WEB SE PRESENTA “COMO ES” Y “CUANDO ESTÁ DISPONIBLE”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA QUE SEA POSIBLE, EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY APLICABLE, GINGA Y SUS FILIALES EXCLUYEN TODA GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTORIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS LEGAL, GINGA NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB ESTÉ DISPONIBLE EN NINGÚN MOMENTO O LUGAR CONCRETO O QUE SU FUNCIONAMIENTO SEA ININTERRUMPIDO O ESTÉ EXENTO DE ERRORES. GINGA NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB ESTÉ EXENTO DE VIRUS, GUSANOS U OTROS CÓDIGOS QUE PUEDAN MANIFESTAR PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. AUNQUE GINGA HA REALIZADO Y SEGUIRÁ LLEVANDO A CABO GRANDES ESFUERZOS POR PROPORCIONAR INFORMACIÓN EXACTA Y ACTUALIZADA, LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO WEB PUEDE ESTAR INCOMPLETA O DESFASADA Y PUEDE CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. GINGA NO GARANTIZA NI HACE MANIFESTACIONES EN RELACIÓN CON EL USO, VALIDEZ, EXACTITUD, VIGENCIA O FIABILIDAD DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER INFORMACIÓN PUBLICADA EN ÉL, NI DE LOS RESULTADOS DEL USO DEL MISMO, O LOS QUE DE ALGÚN OTRO MODO ESTÉN RELACIONADOS CON ÉL. Limitación de Responsabilidades USTED UTILIZA ESTE SITIO POR SU CUENTA Y RIESGO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GINGA, SUS FILIALES O CUALESQUIERA DE SUS RESPECTIVOS CONSEJEROS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES DE PÉRDIDAS DIRECTAS O INDIRECTAS O DAÑOS DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL ACCESO, USO O INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB O LA DEPENDENCIA DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE SITIO WEB. SIN LIMITARSE A LO ANTERIOR, GINGA NO SERÁ RESPONSABLE EN MODO ALGUNO DE POSIBLES ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DE ESTE SITIO. ÉSTA ES UNA EXCLUSIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES QUE SE APLICA A TODAS LAS PÉRDIDAS Y DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS, GENERALES, ESPECIALES, O CUALESQUIERA OTROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES SE APLICA TANTO SI LA RESPONSABILIDAD ALEGADA SE BASA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD INEXCUSABLE O EN CUALQUIER OTRA BASE E INCLUSO SI UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE GINGA O SUS FILIALES HA SIDO AVISADO O DEBIERA CONOCER LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS Acuerdo Integro Este documento constituye el acuerdo íntegro entre usted e GINGA respecto a su acceso y/o uso de este sitio web.